domingo, 21 de diciembre de 2008

Sólo nos queda rezar por la ANSeS

Durante 30 años hemos aportado en nuestro país.
No es la primera vez que algún gobierno, dejando una promesa de reintegro en base a un bono incierto, se lleva la plata de nuestros aportes.
Pero esta última, no sólo los transforma en una sola deuda del Estado sino en una sociedad con fines de lucro que hará inversiones en aquellos sectores donde el Gobierno, marcando sus rumbos, teme que en el futuro se desbarranque el trabajo de los compatriotas.
Donde explotó la bomba financiera, ya no saben qué hacer con tanto dólar que ingresa a su país, y se cansan de vender bonos al 1% anual.
Ellos construirán carreteras, mejorarán servicios y harán inversiones inteligentes. Nosotros, trataremos de vender autos a gente que no los podrá pagar. No tenemos el 82 % móvil, para cobrar retroactivos debemos llegar hasta la Corte Suprema y esperar los aumentos en base a porcentajes de dudosa justicia y desconocida realidad. Sólo nos queda rezar y pedir que la futura "Sociedad Anónima ANSeS y Cía" no vaya a transformarse en una timba financiera con incierto y dudoso futuro.
Walter Izquierdo.
walbe3@yahoo.com.ar
Fuente:
http://www.clarin.com/suplementos/cartas/2008/12/20/CartasAlPais.htm#1741511

No hay comentarios: