domingo, 5 de abril de 2009

Pami . . . Pami . . . Pami


"¿Qué están haciendo con mamá?"
El pasado febrero me dirigí a PAMI-Remedios de Escalada presentando todos los estudios y una nota médica del oncólogo explicando el estado de gravedad de mi madre, a fin de solicitar la siguiente medicación:
ixabepiloma; ixabepiloma y capecitabina.
Después de largas horas de espera, recibo como respuesta por parte de PAMI que debería esperar 20 días hábiles solamente para la autorización de entrega y, posteriormente, aguardar a que el instituto me asigne una droguería para que me entregue la medicación. Por supuesto, todo esto lleva un tiempo de espera de entre uno a tres meses.
Es decir, que mi madre, con sus 64 años, debe aguardar cuatro meses, aproximadamente, para recibir la medicación que le corresponde; con un brazo inflamado cuatro veces su tamaño normal y una indeterminada lista de dolores que la maltratan día a día.
¿Esa es la prioridad que tiene PAMI por sus enfermos oncológicos?
¿Esta es la salud que nos espera a todos los argentinos cuando superemos los 60 años?
¿Qué es lo que están haciendo con mi madre?
Estas son preguntas, que con mis 21 años, aún no puedo responder.
¿Alguien lo podrá hacer?
Carla Borges Rinzler
mailto:Rinzlercarlab878@hotmail.com

Fuente: Clarin del Sabado 4 de Abril de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen dia!

Antes que nada te queria agradecer por esa mano tendida que me diste, que me sirve de mucho en este momento tan dificil q estoy pasando por la salud de mi madre; en un estado que considero muy deplorable, que te causa muchos malestares que son dificiles de explicar...
Quiero contarte que pami me llamo hace unas semanas para otorgarme la mediacion, y solo tengo q esperar unos dias para la entrega... de todos modos deseo agradecerte la info, y ese gesto de unirte a mi lucha.
Muchisimas gracias.
Saludos
Carla Borges