jueves, 10 de septiembre de 2009

LEANME POR FAVOR !!!! 130????



ESTIMADAS-ESTIMADOS
Hola, por favor queria solicitarles que cuando puedan aborden el tema del 130 -jubilados -
No se si algun jubilado habra tenido suerte porque lo que es yo, lo unico que pude hacer es jugarlo a la quiniela y por supuesto no salio ni a palos!!!
Sucede que hace diez dias y un poco mas estoy tratando de comunicarme como ellos me indicaron -Anses sede Paseo Colon para realizar el tramite de traspaso de banco ya que el nuevo banco me queda mucho mas cerca , fui personalmente despues de insistir con el bendito numero y me mandaron de vuelta diciendo que el tramite se hace por telefono unicamente al 130!!!!!!
NO ATIENDE NADIEEEEEEE!!!!!!
MIENTRAS TANTO EN INTERNET TIENEN ATENCION VIRTUAL????? Y OTROS ESPEJITOS DE COLORES INEFICIENTES A LA HORA DE CONCRETAR UN TRAMITE !SOCOOOOORRRRROOOOOO!!!!!!!!!!!.
LES PIDO ENCARECIDAMENTE ME ASESOREN AL RESPECTO
DESDE YA LES ESTOY MUY AGRADECIDO.
QUEDO A DISPOSICION POR SI NESECITAN ALGUN DATO MAS
GRACIAS!
PEDRO Galinovsky-jubilado

No hay comentarios: