miércoles, 2 de diciembre de 2009

Viajes NO ! ! !

Viajes No ... Sueldos SI

El Gobierno está implementando unos viajes con descuentos para los jubilados
Yo creo que lo más conveniente es que nos aumente los haberes.
Nosotros no necesitamos dádivas ni subsidios, tenemos nuestra caja con la que podríamos tener buenos sueldos, si no fuese que la están saqueando para darles nuestro dinero a gente que no quiere trabajar como lo hicimos nosotros toda la vida.
Jubilados, no seamos más la clase pasiva, aquí todo se resuelve con paros, piquetes y cortes de ruta y avenidas.
Movilicémonos, no creamos que por nuestras expectativas de vida no podemos hacer algo.
Olga González
olgaritagarcia@hotmail.com

- - - - -

Informándome a través de los diarios y la televisión veo que fácil es solucionar los problemas que aquejan al país tomando nuestros dineros de la ANSeS.

Si hay tanto dinero por qué no nos dan el 82% que nos adeudan.

Por qué, habiendo trabajado tantos años y aportado como corresponde, en mi caso tendría que cobrar más de $ 2.000, no llegó a esa suma ni con la pensión de mi marido. Yo envié todo a la ANSeS, actualización de sueldo de la empresa en la cual trabajé y me contestaron descaradamente que no me corresponde, que inicie juicio.

Argentinos, cómo se ha llegado a ésto, cómo se permite que hagan lo que hacen, metiendo la mano en dineros que no les corresponden nada más que a los jubilados.

Juana Carboni

jlidiacarboni@hotmail.com


Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/cartas/2009/11/28/CartasAlPais.htm#1962527

No hay comentarios: