lunes, 25 de enero de 2010

Más de 2 horas para cobrar

Hoy 25 de Enero de 2010 fui a cobrarle la Pensión a mi Madre
Por la mañana a eso de las 10,00 hs aproximadamente estuve en la Sucursal de Av. H. Yrigoyen, a una cuadra de la Estación Lanús
La gente venía de otras sucursales porque habían demasiados jubilados y pensionados esperando
Saqué número, volví a la hora, y estaba peor. Calculé que debía estar otra hora y media más, promediando los que ya habían atendido. Todos los cajeros tenían empleados atendiendo
No entendía la demora . . . tanta demora
Me fuí
Decidí regresar a casa y avisar el problema. Almorzamos y me fui a otra sucursal
Estuve en la de Av. H. Yrigoyen 5201, esq Marmol en Lanús también
a las 13:39 saqué el número que me correspondía
Tenía 239 personas en espera, decía el comprobante
Me atendieron a las 15:43 horas
Hubo gritos de personas que teniendo Caja de Ahorros, no le pagaban más de $ 1.000,00 sin haberles avisado nada y estando en esas esperas de más de dos horas
Digo de más de dos horas porque por la mañana temprano ( el Banex abre a las 09:00 hs ) está más pesado y hay más tardanza
Alguna autoridad del Banco Banex-Supervielle o del AnSeS debe solucionar esta cuestión que ya tiene antecedentes de meses anteriores
O habilitan más Bancos
O ponen más cajeros, reemplazando los descansos y ausencias
O a quien lo elije le envían un cheque a su domicilio
Las personas mayores de 65 años de edad no podemos estar tantas horas esperando
Como dicen en mi Barrio
" Te hicieron juntar orín . . . "
Daniel H Spagnolo
25 Enero 2010

No hay comentarios: