viernes, 30 de abril de 2010

Abusos del Banco de la ANSES

Cobro mis haberes jubilatorios mediante una caja de ahorros del Banco Superville,

pero ignoro si mi queja debe ser dirigida al mismo o a la ANSeS.
Días pasados tuve la desagradable sorpresa de que me encontré con la citada cuenta bloqueada.
Posteriormente me informaron en el la sucursal Caballito del banco que el bloqueo se debió a que pasé más de 90 días sin presentarme a firmar los recibos de cobro, cosa que nadie me informó oportunamente que debía hacer.
¿Pero lo que ya estaba acreditado con anterioridad a esos tres meses en la citada cuenta,
¿por qué bloquearlo?
Era un bien ya adquirido.
¿Puedo entender lo de los 90 días, pero lo anteriormente acreditado, no lo podía disponer?
¿Quién dispone el bloqueo de las cajas de ahorro, la ANSeS o el banco? Fernando Lino Costa
fernandolinocosta@gmail.com
Fuente Clarin 24abr2010

No hay comentarios: