viernes, 14 de octubre de 2016

Continuamos en

http://yojubilado2.blogspot.com.ar/












































































































































































































3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
Soy el Dr. Ben Peterson, un prestamista de préstamos privados que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deudas, a una tasa de 2% de construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciación, personal, propósito comercial o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su negocio ofreciendo préstamos de todo tipo. Si está interesado contacte con nosotros hoy a través de (24hoursloanservices@gmail.com)

Anónimo dijo...

Mala vibra?...Mala onda? (lo de la fe ,dejemos ello , pues el dios qué han inventado los violadores curas,la corrupta Iglesia y todos los convenientes, NO EXISTE!, ha sido un invento de ganancias gastronómicas para todas las inventadas religiones y goce de poder para hacer cuanto les plazca y para arrear incautos, temerosos de poner su inteligencia en marcha y la verdad les muestre cuan estúpidos fueron),pero lo cierto y real es qué los países sudamericanos(mucho más Argentina) han nacido para la destrucción ,el fracaso, la copia,la corrupcion y falto de todo valores ...unos pocos ciudadanos de cada uno de estos países son honorables y por ello,-por qué somos unos cuantos miles ...solo unos cuantos miles , es qué no mejora ni mejorará nada .Todo continúa tal cual lo planea cada político,cada gobierno, pues los ciudadanos -a pesar de contar con el poder...más qué cualquiera de los gobiernos y gobernantes,"duermen el eterno sueño de los cobardes",ah, pero tu lees comentarios en Internet qué harán esto y aquello e insultan y descargan sus rabia y desilusión ¿ante quién?.Pero bueno, hace muchos años esto es una mi--da...Argentina es una mi--da. El PAPA (aunque asumido tal PAPA deja de tener nacionalidad ,pues pertenece al mundo),ha nacido y residido en Argentina...es argentino y de PAPA solo el título, otro invento de la Iglesia ¿y para qué?,para continuar con los engaños y poder meter narices donde no le corresponde ya, qué jamás -los países del hambre y muerte, han logrado obtener justicia y esa ayuda "humanitaria" qué tanto proclama este hombre y su banda . Ellos y sus casas ,sus yates, sus millones, sus carros de lujo y sus vidas sin preocupación más qué recibir el diezmo de cada gobierno del mundo y sus fanáticos ciegos los cuales no quieren ver,y por no querer ver,-ni a la falsa Iglesia ni los corruptos gobernantes,bien tienen merecido cuanto les sucede. Ellos,-Iglesia y Gobiernos, vivirán felices y sin preocupación hasta el día de su muerte,los estúpidos NO.

Anónimo dijo...

Los jubilados? 12 años han vivido con unos pesos de mi--da...siempre ha sido así,pero ahora dicen "pasan hambre",las jubilaciones mínimas pasan hambre, los otros NO y así continuará mientras el gobierno-sea cual fuere, permita se enriquezcan los empresarios robando con aumentos diarios, (más la cuota de aumento de los negociantes qué aprovechan);alimentos ,medicamentos, Luz, Gas, Agua, Impuestos, Cable, Internet,indumentaria, calzado,préstamos y los famosos planes de esto y aquello,dinero de los qué trabajamos para aquellos qué se la pasan trayendo críos y más críos qué son los qué "lloran" no tienen vivienda ,o leche para sus críos pero qué en todo momento usaron la conveniencia y poder sacar $$$ de donde fuere,si hay qué parir 20 críos ,los paren y y ya, total después toman tierras, viviendas,se afilian por conveniencia a partidos y salen a joder a los decentes y honorables ensuciando y cortando todo Bs As.Sindicalistas patoteros con presencia vulgar y hablar vulgar e ignorantes ... prestos para el saqueo y "vivir de arriba".Han visto alguna vez en Argentina esos qué se dicen peronistas, Kirchneristas, Menemistas,sindicalistas de buena presencia? Universitarios? o siquiera un Secundario en su haber?...con títulos apócrifos existen más de uno,pero ni ello los salva; su lenguaje, presencia y demás es la revelación de la mafia qué abunda en este país.Los forasteros qué ingresan y egresan a antojo; peruanos, bolivianos, colombianos, paraguayos, chilenos,africanos... Lo lamentable es qué, los qué ingresan y se instalan es este país, no son la mayoría honorable,son los qué aprovechan un país de mi--da y de sus ciudadanos cobardes,para tomar todo lo qué quieran ...gratis y sin pedir permiso a nadie .Ya lo ven,mientras Uds "duermen" estos y aquellos toman todo cuanto les pertenece por ser "dueño de casa",aunque todo cambió, ahora, los dueños de Bs As, son ellos.Apoyo políticas Trump; quitar a todos y cada uno de estos y devolverlos a sus paises...comenzar por algo ¿verdad?