sábado, 24 de septiembre de 2011

Escuchen

Tengo 76 años y sentencia judicial firme. El expediente (N° 024-20-04158990-7-150-1) está en mesa de entradas y evaluación. Ya solicité la aplicación del artículo 56/97 por tener una enfermedad neurológica importante, pero me dicen que este artículo es sólo para enfermos terminales.
¿Les parece que después de haber trabajado 40 años y hallarme enfermo neurológicamente no merezco cobrar lo que me corresponde? Sabrá Dios si en estas condiciones llego a los 90 años. Es una vergüenza haber puesto una edad tan elevada para pagar los juicios.
No creo que sean muchos los que lleguen, espero que esta carta sea leída por alguien que se conduela de mis condiciones, así podré por lo menos pagar los medicamentos que necesito, ya que mi haber actual es el mínimo
José Jurberg
luisajurberg@hotmail.com


Analizando el veto presidencial a la Ley 26.649 de los jubilados, se demuestra el poco o nada de respeto que se le tiene al pueblo y a la Constitución Nacional. Las palabras para justificar el veto suenan como un insulto a la inteligencia del los argentinos.
El Artículo 14 bis garantiza la movilidad de los haberes de los jubilados. Además, ordena la garantía irrenunciable de la seguridad social buscando de esta manera el cumplimiento del Artículo 28 de la Constitución, que dice que los principios, garantías y derechos reconocidos en los anteriores artículos no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten su ejercicio
Miguel González
miguelgonzalez927@gmail.com


En distintas oportunidades los ciudadanos hemos tenido que elevar nuestra voz de protesta debido a la desidia, soberbia y mal trato con los que fuimos atendidos por el personal de oficinas públicas.
Pero hoy mi carta es para ponderar a los empleados de la delegación Mar del Plata del PAMI, quienes por su calidez humana son merecedores del agradecimiento de los abuelos que son atendidos a diario en esa dependencia. En forma especial a la señora Susana Lanza, quien con una gigantesca dosis de voluntad busca solucionar los problemas a todos aquellos que requerimos de sus servicios, y no descansa hasta darle al jubilado la solución esperada. Yo fui una de esos abuelos beneficiados con su atención. Con esto comprobé que no todos nos consideran a los “viejos” como un simple material descartable. ¿No les parece que siguiendo el ejemplo de esta gente viviríamos en una sociedad mucho mejor?
Ricardo Serra
beberojo36@hotmail.com


Querido papá, a casi un año de tu muerte, todavía sigo con bronca, como la de aquel 3 de octubre después que viniera a verte la “doctora” (?) del PAMI, quien tras revisarte te recomendó que caminaras un poquito y tomaras algo de compota. Luego se fue tranquila, como si nada.
Recuerdo que a las pocas horas te tuve que llevar al Hospital Perón de Avellaneda donde te operaron de urgencia por una peritonitis. Te fuiste porque tu cuerpo no se aguantó tanta infección. Los médicos con los que hablé no pueden creer que con los síntomas que tenías la doctora del PAMI no te hubiese hecho internar.
Papi, ojalá donde estés no haya más abuelos víctimas de esta mujer de la cual en PAMI se negaron a darme su nombre.
Alejandro Ros
gury666@gmail.com


El PAMI le acaba de prestar al Gobierno kirchnerista la suma de $ 1.630 millones, que sumados a los $ 5.500 millones apropiados anteriormente a cambio de papelitos de colores (léase bonos), hacen un total de $ 7.130 millones. Mientras, los jubilados seguimos esperando el 82% móvil que la Presidenta nos vetó, luego de ser aprobado por el Congreso, aduciendo no contar con los fondos necesarios para ello. Los números mencionados hablan a las claras de la falacia de sus palabras y de las de sus funcionarios. Recordemos que esos dineros son nuestros y que debemos acordarnos de esta injusticia en octubre a la hora de votar.
Claudio Pacheco
claudiopachecoortiz@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy el señor Hilda Ana Carlos, que recibió un préstamo de $ 85,000 USD, a partir de servics Enlaces británico, después de estafa sido para muchos, no quiero que lo mismo le suceda a usted, que le aconsejará en contacto conmigo o el préstamo empresa con la siguiente dirección de correo [britislinksserviceloanagencyuk@live.co.uk] o [british.link.service@gmail.com].
El nombre de la empresa Servicios de Enlaces británico, es propio Gobierno británico, por favor póngase en contacto conmigo si necesita un préstamo, para darle más información, sobre cómo proceder con ellos.
Te digo esto porque no quiero que se caiga una de la misma manera, por favor ten cuidado.

Aquí está mi información.
Nombre: Hilda Ana Carlos.
Correo electrónico: hildaanacarlos@yahoo.com