sábado, 24 de septiembre de 2011

“PAMI y el cáncer de mi Viejo”

24/09/11 - 01:32 – Clarin

Mi padre, Nelson Osmar La Falce, tiene 71 años y es el mejor papá del mundo. Lamentablemente, padece de cáncer, una enfermedad con la que en este país es muy difícil convivir sin tantos recursos.
Pero ¿saben algo? Olvidé decir que mi Viejo tiene un recurso o una cualidad que no se consigue ni con toda la plata del mundo y es las ganas de vivir y de pelearle a la muerte.
Le diagnosticaron cáncer de riñón hace aproximadamente 4 años y los médicos le daban sólo 6 meses de vida. Pero bueno, con lo que no contaron es con sus ganas de vivir.
El mayor problema son las trabas que le ponen en el PAMI. Necesita una droga que le fue recetada por un especialista del Instituto de Oncología Angel Roffo, pero en el PAMI dicen que no le corresponde. No se la autorizan y mi padre ya hace aproximadamente dos meses que no cuenta con ella.
Lo que están logrando es que cada día le queden menos fuerzas para seguir peleando. Evidentemente, a ellos no les interesa su vida.
¡Ah, me olvidaba!: sacó un préstamo de 9 mil pesos para poder adquirir la droga y tratar de vivir hasta que PAMI lo disponga.

Osmar La Falce
olafalce@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy el señor Hilda Ana Carlos, que recibió un préstamo de $ 85,000 USD, a partir de servics Enlaces británico, después de estafa sido para muchos, no quiero que lo mismo le suceda a usted, que le aconsejará en contacto conmigo o el préstamo empresa con la siguiente dirección de correo [britislinksserviceloanagencyuk@live.co.uk] o [british.link.service@gmail.com].
El nombre de la empresa Servicios de Enlaces británico, es propio Gobierno británico, por favor póngase en contacto conmigo si necesita un préstamo, para darle más información, sobre cómo proceder con ellos.
Te digo esto porque no quiero que se caiga una de la misma manera, por favor ten cuidado.

Aquí está mi información.
Nombre: Hilda Ana Carlos.
Correo electrónico: hildaanacarlos@yahoo.com

Las bibliotecarias dijo...

Hola Nelson,
Llegué a este blog por casualidad y, también del mismo modo, fui a dar con tu post.
Si aun el problema de salud de tu papá subsiste, sé de buena fuente, que presentando un recurso de amparo, a través de un letrado, PAMI te otorga la droga que LEGALMENTE está obligada a otorgar de manera gratuita debido a la ley nacional de drogas para enfermedades crónicas.
Más info podés conseguir en el Banco nacional de drogas oncológicas
Avda. Paseo Colón 568 Piso 2º Cdad. Aut. de Bs. As.
Tel.: 4331-2427 4343-9922.

Soy una ex-paciente del Roffo y sé que detrás de los papeles está la gente.
Espero que te sirva!!
Virginia

Anónimo dijo...

Hola, mi papa tiene cancer de colon con metastasis al higado y yo tambien la voy a pelear contra todo lo que se me ponga en contra, no tengo nada que perder, mi padre pago durante 18 años el HOSPITAL ALEMAN, si leiste bien el HOSPITAL ALEMAN y no le quisieron dar más las drogas, mientra mi viejo se pone mal y angustiado y por PAMI ya estoy viendo el desastre que es, lamentable vivir en este pais de mierda con estos asesinos como el Dr: Durlach Director del Hospital Aleman, el Dr: Bass el Jefe de Oncologia del Hospital Aleman, y toda una cria de inepetos asesinos. En esta lucha no estas solo, y muy buena idea la del blog... suerte.