jueves, 19 de enero de 2012

No le pagan

----- Mensaje original -----
De:valenitalo@hotmail.com
Para:Denuncias@anses.gob.ar
Asunto:Reclamó por juicio

Me dirijo ustedes con el motivo de mi incesantes reclamos Soy una persona incapacitada necesito urgente operarme del corazón para poder seguir viviendo para eso necesito la ayuda de ustedes que me agilicen el juicio de mi padre que lo inicio hace ,25 años ya tiene sentencia firme yo presente personalmente a la administración de ANSES todos los antecedente de mi enfermedad y la operación que me tienen que hacer Todavía no recibí ninguna respuestas Quisiera a través de este mail ustedes pueden hacer algo desde ya les agradecería.Mi nombre es Fernando Valentini 57años Dni. 13.104.305
El nombre de mi padre Valentini italo Americo
Libreta de Enrolamiento 3.169.840
No. de exp. 024-20-06502745-4-150-1
Espero una pronta respuesta
       Sdo atte Valentini

No hay comentarios: