sábado, 26 de abril de 2008

No esperes, reclama en los Medios

Reclamos publicados en el Diario Clarín el Sábado 26 de Abril de 2008





Todos los reclamos que se hacen a través de los Medios Radiales, Televisivos, Escritos, les molestan a los Funcionarios
Por ello, insisto, es necesario que no nos quedemos callados y busquemos en los Medios de Difusión el apoyo que nos están dando
No lo desperdiciemos
Daniel H. Spagnolo
-------------------
Desde el mes de julio de 2003 percibo mis haberes jubilatorios a través de la AFJP Orígenes, número de beneficio 15-0-8939582-0. En el momento de iniciar los trámites presenté toda la documentación para percibir la asignación por cónyuge que me corresponde. Han pasado casi cinco años y no he logrado, pese a mis reiterados reclamos realizados a la AFJP Orígenes y de ésta a la ANSeS, que dicha asignación me fuera abonada. El 21 de febrero de 2008 presenté un reclamo personal en la UDAI Villa Urquiza presentando nuevamente toda la documentación que me fue requerida. Cabe aclarar que a la fecha la asignación familiar por cónyuge asciende a la "escalofriante" cifra de $ 30.
*
Después de años de espera solicito poder ver mi expediente 997-31680481-02, beneficio-09-5-3103561-1 en la Oficina de Sentencias Judiciales a cargo de la doctora Bugaletto. Fueron presentados tres "pronto despacho" y hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta. Nosotros, los jubilados, no tenemos margen para tanta espera.Somos los postergados de todos los gobiernos y no tenemos ni la fuerza ni la edad para las protestas callejeras.
Francisca Amante franca2310@yahoo.com.ar
*
Soy afiliada al PAMI. Desde hace años tengo graves problemas de artrosis, lo que me genera fuertes dolores y dificultades para movilizarme. Mi médico de cabecera me solicitó una serie de radiografías y me dirigí al Sanatorio San Andrés. Allí me dijeron que debía tener la previa autorización de PAMI San Martín. Hice un nuevo viaje, esta vez hasta el PAMI (Balbín 1956). Allí la doctora Stella M. Sleivi, de la Coordinación General de la U.G.P., sucursal VIII, me negó la autorización. En cada uno de estos viajes tuve que contratar un servicio de remís, porque los dolores que me provoca la artrosis me impiden ir caminando o subirme a un colectivo y mi situación económica es precaria. Espero que mi carta sirva para que el PAMI San Martín realice una mejor atención a sus afiliados y para que el personal de la Coordinación General de la U.G.P, sucursal VIII, tenga un trato más cordial y agradable con nosotros, que estamos padeciendo enfermedades.
Vicenta Mercedes Fernández marce866@yahoo.com.ar

No hay comentarios: