sábado, 19 de abril de 2008

No pagan los Gastos por SEPELIOS

Al dejar de pagar la ANSeS a las cocherías los $ 1.000 por gastos de sepelio, para pasar a abonarlo directamente a las familias, informaron que el pago se efectuaría contra presentación de la factura de la cochería.Además, en la página web informaron que "concurriendo a una oficina de Correo Argentino con la documentacion requerida, allí se le extenderá, en el momento, una orden de pago condicionada por $1.000, que se podrá endosar en favor de la cochería o de un tercero". Las asesoras previsionales de los canales de televisión informan lo mismo, pero esto no es cierto. Tras el fallecimiento de mi madre, inicié el trámite el 27 de noviembre de 2007 y hasta ahora no tengo respuesta.
Norma Bianchi
bianchi550@yahoo.com.ar
*
Los jubilados que cobramos más de $ 1.000 estamos sufriendo ante la desidia oficial por el incumplimiento a lo dispuesto por la Corte Suprema de otorgar movilidad a raíz del fallo del caso Badaro. No sólo el Ejecutivo ha hecho oídos sordos, las Cámaras de Diputados y Senadores no han hecho nada. Mientras tanto nosotros, los olvidados jubilados, que no cortamos rutas, calles, no desabastecemos las góndolas de los super ni levantamos las barreras de los peajes, esperamos. No vaya a ser que cuando resuelvan tengan que enviar la noticia a los directores de los cementerios de la República. Seguramente lo recibirán, pero no lo podrán comunicar a los beneficiarios. Claro, porque estarán muertos.
Luis Rodríguez
luisrodriguez36@live.com.ar.
*
Mi marido Eliseo Cacchione inició un juicio por mala liquidación en el año 1994. Obtuvo sentencia favorable de la Corte Suprema en el año 2001, pero lamentablemente había fallecido unos meses antes. Seguí el trámite como heredera, hace de esto siete años. Estoy cerca de cumplir 83 años y aún espero una respuesta de la ANSeS.
Dora Crespo
danielo.cacchione@yahoo.com.ar.
*
¿Qué hago? ¿Un piquete o me encadeno en la puerta de ANSeS? El el 28 de junio próximo se cumplirán 5 años del fallecimiento de mi esposo. Tramité la pensión, el tenía 37 años de aportes comprobables. Hasta la fecha, no me han otorgado dicha pensión. Me he realizado un reemplazo de rodilla y por su gran costo tuve que pedir prestado el dinero para la prótesis y no puedo reintegrar el importe. Solicito a la ANSeS agilice mi trámite Nø024-27-06624228-0-006-2.
Nélida Bechara
pibefisura@hotmail.com.
*
Solicito información sobre al expediente de reajuste de ANSeS nø02400447100141501, cuyo beneficio es 110935618509. Tengo sentencia a favor, cumplí 81 años y sigo esperando.
Antonio Zotta
nmers@yahoo.com.
*
Desde el mes de enero del año 2003 esperamos respuesta a nuestra solicitud de reintegro presentado ante el INSSJP, Nø340-2003-00040-6-0000 s/reintegro gastos. Interminables cantidad de veces hemos llamado y realizado el reclamo correspondiente sin respuesta.
Mariana Aramburu
http://www.clarin.com/suplementos/cartas/2008/04/19/

No hay comentarios: