sábado, 28 de junio de 2008

Le pegaron por todos lados

Publicado en Clarin el 28/06/08
Fui perjudicado cuando intrusos ocuparon mis lotes hace más de 15 años, y ahora, que ya tengo casi 80, y estoy gozando del beneficio de la jubilación, la provincia de Buenos Aires me reclama impuestos de tierras que no poseo. Me inició un juicio y me embargó la jubilación. ¡Qué indignante es tener que pasar por esto cuando uno, que es hijo de inmigrantes, tuvo una buena vida, de trabajo, de ahorro y siempre pagó sus impuestos y cuentas!Cuando los lotes, partidas Nø 128239 y 128240, que dan frente a la calle Juan B Justo, entre las calles Azul y Arias, de González Catán, partido de La Matanza, fueron usurpados y ocupados, dejé de pagar los impuestos. Hace diez años hice una presentación, a pedido de la Secretaría de Tierras y Urbanismo, y por expediente Nø 8-0445-97, accedí a que el Estado me adquiriera los lotes al valor fiscal, de acuerdo a las normas en vigencia. La respuesta fue el embargo.
Mario Magnarelli.
mlmagnarelli@gmail.com

No hay comentarios: