lunes, 10 de noviembre de 2008

La Carta Completa . . . es esta

From: jlidiacarboni@hotmail.comTo: cartasalpais@clarin.comSubject: JubilaciónDate: Tue, 21 Oct 2008 08:38:14 -0300

Con fecha 9 de febrero del 2008 me dirigí a ese diario (Clarín )
Mi carta fue contestada a el mismo matutino el 23 de febrero por el Sr. Villalonga, diciendo que yo no había solicitado ningún pedido de reajuste.
Fui al Anses de Sta.Teresita (pdo.de la Costa) entregando certificación de sueldo, último recibo de cobro, DNI y nota por duplicado solicitando el reajuste.
La empleada me informó que me contestarían a mi domicilio.
Ilusa de mi sigo esperando la respuesta.
No escribí antes, pues como se decía que darían el 82% móvil estaba a la espera de la decisión que tomarían.
Hoy sabemos que es otra burla a los jubilados. Si mi sueldo en estos momentos sería de $ 3.236.- yo debería cobrar $ 2.706.-
Por lo cual digo que yo estoy pagando 5 jubilaciones de ama de casa de $ 400.- y así tantos otros a los que se le debe la movilidad, habiendo trabajado tantos años con un buen sueldo y aportado como corresponde.
Ahora el reajuste será como lo aprobaron esos señores que el día de mañana seguramente no tendrán problemas porque cobrarán una muy buena jubilación, pero que no trabajaron para el ciudadano como corresponde, porque la plata también sale de nuestros bolsillos.
Atentamente, Juana Lidia Carboni.
Les solicito me la publiquen

No hay comentarios: