domingo, 28 de agosto de 2011

QUEJA

A quién corresponda:
Quiero elevar mi queja contra la organización de PAMI 4 que está en la calle Vidal al 2200 (CABA).
LOS JUBILADOS TENEMOS QUE IR A LAS 5 DE LA MAÑANA A HACER UNA COLA PARA CONSEGUIR LOS 40 NÚMEROS QUE DAN DIARIAMENTE , PARA SOLICITAR MEDICACIÓN..
Empiezan a atender a las 8 de la mañana pero hay que estar a esa hora porque de lo contrario ya no se consigue un número.
En mi caso, tengo una madre de 90 años que no desayuna ni toma sus medicinas hasta que yo vuelva tipo 11 de la mañana, y con el consiguiente peligro de estar sola y caerse.
Pido se den los números telefónicamente para evitar esta barbaridad.
Hay viejitos muy, muy mayores, con el frío, parados en la puerta hasta las 6.30 que abren los sres de la limpieza y nos dejan entrar para sentarnos.
De ahí esperar 1 y 1/2 hora más hasta que empiecen la atención.
En mi caso la última vez que estuve fue este Jueves, 25 de Agosto de 2011, para presentar un formulario por medicamentos gratuitos para un familiar enfermo de cáncer, al que también atiendo.
Presenté el formulario (la atención muy buena en general) y me dieron OTRO FORMULARIO para que firme la dra del dolor que trata actualmente a mi familiar y mañana, Lunes 29 de Agosto debo volver a las 5 de la mañana para dejarlo. Es decir, en 4 días, tengo que ir DOS VECES a las 5 de la mañana.
Además me dieron la medicación de un enfermo de cáncer que es por mucho tiempo, por UN MES, cosa de que el mes que viene tenga que volver a hacer el trámite nuevamente.
Realmente es una VERGUENZA
Creo que esto es INHUMANO y no tienen derecho de maltratarnos así.
Esperando se decidan a dar los turnos por teléfono, los saluda atentamente
Lidia Cele
lidiaceleda@fibertel.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario por haber presenciado y sufrido los mismos problemas en el Pammi de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Yo soy el señor Hilda Ana Carlos, que recibió un préstamo de $ 85,000 USD, a partir de servics Enlaces británico, después de estafa sido para muchos, no quiero que lo mismo le suceda a usted, que le aconsejará en contacto conmigo o el préstamo empresa con la siguiente dirección de correo [britislinksserviceloanagencyuk@live.co.uk] o [british.link.service@gmail.com].
El nombre de la empresa Servicios de Enlaces británico, es propio Gobierno británico, por favor póngase en contacto conmigo si necesita un préstamo, para darle más información, sobre cómo proceder con ellos.
Te digo esto porque no quiero que se caiga una de la misma manera, por favor ten cuidado.

Aquí está mi información.
Nombre: Hilda Ana Carlos.
Correo electrónico: hildaanacarlos@yahoo.com