domingo, 7 de agosto de 2011

“Un acto proselitista y el voto castigo”

“Un acto proselitista y el voto castigo”

06/08/11 - 04:31-Clarin

Como en anteriores ocasiones, ante una nueva convocatoria gubernamental para anunciar los ajustes a los haberes jubilatorios, según fueran acordados por la Ley aprobada por el Congreso a fines del 2008 en base a la indescifrable fórmula de movilidad, este acto pese a la veda, fue una vez más aprovechado por la Presidenta como instrumento proselitista poco antes de los comicios. Estuvieron allí presentes los famosos aplaudidores del Gobierno como apoyatura a la campaña política del oficialismo.

Ante tal manifestación y aun con esta dádiva (porcentaje del INDEC) las jubilaciones promedio mensuales rondarán en los $ 1.900, lo que significa apenas el 45% del haber promedio de los asalariados y por debajo del 82%, por lo cual es necesario que sepan, que los jubilados no somos estúpidos y ya estamos haciendo sentir nuestro voto de repudio en cada elección, que será definitorio el próximo 14 de agosto y en las presidenciales de octubre.

Hemos decidido castigar con nuestro voto sancionatorio, indemne a demagógicas dádivas, a quienes nos niegan el 82% móvil y atropellan nuestros derechos.
Omar Martínez

JUBILADOS APORTANTES,
PRESIDENTE

jubiladosaportantes@fibertel.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gerardo: Si quiere fundamentar un voto repudio que habilite a premiar el 14 de agosto a los actuales opositores, vaya buscando otro argumento. Sin duda se le puede reconocer al kirchnerismo ser la única agrupación política que “desde el poder”- en los últimos años- se acordó (‘algo’ si usted quiere) de los jubilados. La excepción anterior que recuerdo la encarnó el Señor Manrique.
Horacio Castro.

GERARDO dijo...

Estimado Señor Anónimo:
Seguramnete yo ando bastante mal de la memoria pues de lo que sí me acuerdo es que fue la oposición quien promoviól el año pasado 2010, la "ley del 82%" y la titular del Poder Ejecutivo quien se opuso con su veto. También recuerdo que es la Anses, organismo oficial, quien se opone constante y permanentemente a cumplir con las sentencias de la Corte Suprema, dilatando todos los juicios e ijncurriendo en mal desempeño de sus funciones, sin que haya sanción alguna. También recuerdo que el veto mencionado fue por la imposibilidad de financiarlo, lo que se contradice con los subsidios millonarios otorgados a quienes no trabajan para poder cobrarlo, al fútbol para todos, y a todos los "...para todos" que se dan con nuestros dineros. También me viene a la memoria lo que dijo nuestro fundador: en la Argentina los únicos privilegiados son los niños. Esto se toma al pie de la letra, sobre todo con la niña CF, el niño NK, el niño AF, el niño DV, el niño Jaimito,los niños de la C. y muchos etc. más.
En definitiva, no sé de dónde sacó Vd., estimado Sr. Anónimo,que sin duda se le puede reconocer al kirchnerismo ser la única agrupación política que “desde el poder”- en los últimos años- se acordó (‘algo’ si usted quiere) de los jubilados.

AMIGO JUBILADO

HAGA ESCUCHAR SU VOZ A TRAVÉS DE SU VOTO.

ELIJA A CUALQUIER PARTIDO QUE LE PERMITA CREER EN LA DECENCIA, LA HONRADEZ, Y LA ETICA.

VOTAR PARA QUE TODO SIGA IGUAL SIGNIFICA QUE TAMBIÉN NOSOTROS SEGUIREMOS IGUAL (O PEOR)

Pase a todos los jubilados que conozca la idea de que para hacerse oir, hay que hacer valer nuestro voto.

AHORA VOTAR TIENE SENTIDO

La edad no es excusa para quedarse en casa. Pida ayuda para ir, hágase acercar la urna. Hoy su voto vale más que nunca.

No votamos en contra de nadie. Votamos a favor de quienes nos escuchen, nos atiendan y se decidan a hacer algo por nosotros.