domingo, 27 de mayo de 2012

“Si Evita viviera esto no se lo perdonaría”

Etiquetas

26/05/12 - 02:53 - Clarin

Tengo 67 años, yo a usted -siendo peronista- no la voté, pero cuando alcanzó el triunfo para ser Presidenta de la Nación, sentí una especial tranquilidad. ¿Sabe por qué ...? Pensé, estamos mal y es mujer, madre, quizás en corto plazo abuela, seguro va a velar más que cualquier hombre por los problemas de mi país. La seguridad, el hambre que padecen la mayoría de los argentinos, la alegría de cualquier niño de tener una mesa con alimentos, ropa, calzado, de un pequeño juguete, de vivir normalmente como cualquier ser humano, y de que el día de mañana sean seres felices para hacer una Argentina de hombres y mujeres dignas y de bien. Como soñaba mi irremplazable Evita. Lamentablemente, fue un gran sueño, sin cumplirse.
No se los problemas que a usted la aquejan, pero no dé las espaldas donde una nación la necesita; si usted no puede dé un paso al costado y sea realista, basta de hambre, basta de inseguridad, basta de no saber si llego a mi casa luego de mi jornada de trabajo.
Sepa que si Evita viviera esto a usted no se lo perdonaría. Soy una simple jubilada, que no le alcanza el dinero para vivir dignamente, como creo que me corresponde a mí y a todos los jubilados que habitamos este hermoso país.
Por favor, tome conciencia de lo que está pasando y de lo que están padeciendo los Argentinos.
Amanda Savina
jpigna5@yahoo.com.ar

No hay comentarios: