miércoles, 30 de julio de 2014

Registro de conducir

Proponen una “tarifa inferior” a jubilados que renuevan licencia

El proyecto de ley impulsado por la diputada Graciela Ocaña propone que los jubilados abonen "alrededor de 56 pesos por el trámite de renovación de licencia” en la ciudad. Hoy vale 282 pesos.

24 de julio de 2014

La legisladora Graciela Ocaña (Confianza Pública) acaba de presentar un proyecto por el cual solicita que los jubilados y pensionados que tengan que renovar la licencia de conducir en la ciudad, sólo abonen el 20 por ciento del valor habitual del trámite. Afirmó que “el proyecto propone que abonen una tarifa inferior a la que actualmente vale 282 pesos”.
La legisladora Ocaña considera que “para el caso de nuestros jubilados, la licencia de conducir deberá costar un porcentaje del valor estipulado normalmente, dado que no solo la situación económica de nuestros adultos mayores es, al menos, preocupante, sino en razón de la vigencia que la misma posee”.
Además, añadió que “es nuestro deber como ciudadanos y legisladores, devolver a nuestros jubilados todo lo que ellos realizaron por nuestra sociedad. Nos encontramos en deuda con esta generación que tanto ha dado a todos nosotros”.

http://www.parlamentario.com/noticia-74065.html

No hay comentarios: