martes, 20 de septiembre de 2016

Necesitás un abogado SI ó SI

Reparación Histórica: Cómo es el contrato que deben firmar los jubilados

Para cobrar los fondos tienen que renunciar a iniciar otro reclamo. La Anses publicó el contrato que ayer se había oficializado en el Boletín Oficial.

0
Reparación Histórica: Cómo es el contrato que deben firmar los jubilados

Una semana después de que arrancaran los primeros pagos a los jubilados incluidos en la Ley de Reparación Histórica, la Anses publicó el modelo de contrato que deberán firmar quienes se adhieran al programa.


Los beneficiarios de la Reparación Histórica ya pueden consultar en la web del organismo su haber recalculado, junto al calendario de pagos para los tres tipos de jubilados incluidos en el programa.


La Resolución 306 publicada ayer en el Boletín Oficial señala, también, que los jubilados que estén imposibilitados de concurrir personalmente a firmar el acuerdo, por ejemplo por problemas de salud, “podrán suscribir el acuerdo en el lugar en que se encuentren siempre y cuando la firma esté certificada ante uno de los escribanos públicos que decidan participar del Programa en los términos que ANSeS oportunamente defina”.


Para adherir al programa, los jubilados deberán inscribirse en la web de la ANSES, esperar una respuesta sobre si les corresponde o no la actualización de haberes, y en caso de aceptar la propuesta del organismo, suscribir el siguiente modelo de contrato:


Contrato de Adhesión al Programa de Reparación Histórica para los Jubilados

Antes del lanzamiento de la Reparación Histórica, el director de la ANSES, Emilio Basavilbaso, había estimado que a través del programa se regularizarían unos 100.000 haberes de jubilados y pensionados por mes.


La Resolución fija en $ 1.141,60, ajustables por los aumentos de la ley de movilidad, los honorarios de los abogados que asesoren a los jubilados que estarán a cargo de la ANSeS.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados inversionistas / buscadores financieros.

Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos préstamos a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000 hasta $ 500,000,000, MONEDAS: USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRESTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Su en servicio,
Mrs.Mary Judy
Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

Anónimo dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO obtuvo un préstamo de una compañía de préstamos GENUINE la semana pasada.

Soy Danny Meister por su nombre. Vivo en Estados Unidos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay fraudes en todas partes. Hace meses estaba financieramente tenso, y debido a mi desesperación me arrancó por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me remitió a un prestamista muy confiable llamado la Sra. Mary Judy que me prestó un préstamo sin garantía de $ 150,000.00 dólares en la última semana 7 horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ella a través del correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

working real dijo...

Conseguí un préstamo de 78.000.000 millones de pesos de este prestamista nombre Sra. Sheniqua Eatman, solicita el préstamo ayer recibo el préstamo esta mañana si usted necesita un préstamo en contacto con ella en el correo electrónico Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com para un préstamo y le aseguro que usted Obtendrá un préstamo, no vaya y póngase en contacto con una dirección de correo electrónico equivocada y ha sido estafa porque me tomó fue estafa, pero yo soy el asesoramiento que debe ser cuidadosamente, en contacto con ella y obtener un préstamo de hoy

Sr. Maximiliano

James Clarke dijo...

Oferta de préstamo a la tasa del 2% !!!

Nuestra empresa es una organización legal que fue creada para ayudar a
las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una
empresa financiera con sede en los Estados Unidos.
Así que si usted está en dificultades financieras en el lío
financiero, y necesita dinero para iniciar su negocio en sí, o
necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un
buen negocio, o ha prestado Dificultades sobre los bancos locales,
póngase en contacto con nosotros hoy
Correo electrónico: glantpaydayloanfirm@gmail.com

O texto +1970 414-7628

Sr. Michael