domingo, 18 de octubre de 2009

"¿Dónde está nuestro dinero?"

http://www.clarin.com/suplementos/cartas/2009/10/17/CartasAlPais.htm#1933427
Mi padre inició un juicio por reajuste de haberes el 8 de marzo de 1982 y se dictó sentencia favorable el 30 de junio de 1992, 10 años después.
A la fecha siempre me informan que se está recalculando en cómputos:
¿qué es lo que pasa, señores de la ANSeS, acaso no hay dinero para pagarlo?
Mi papá falleció a los 88 años, ya hace cuatro de esto.
Mi mamá, padece una grave enfermedad y con 89 años cobra solamente una pensión mínima.
¿Cuántos años, cuántos gobiernos más hay que esperar?
¿Será cierto que dejan correr el tiempo, para no pagar?
¿Es esto una política oficial?
Si uno pide un crédito en un súper, le informan que la plata es de la ANSeS.
Entonces,
¿a qué estamos jugando?
¿Dónde está nuestro dinero?
El de todos los jubilados.
Ellos sí se lo merecen en vida, no en créditos distribuidos por ahí, al mejor postor, como si la vida fuese una timba.
El N° de expediente administrativo es el 998-052869051 y el judicial 36883/91.
Como argentino me da vergüenza tener que pedir esto a través de los medios para que recién entonces quizá lo tengan en cuenta.
Jorge Geldich
mailto:Geldichjag1810@hotmail.com

No hay comentarios: