domingo, 4 de octubre de 2009

Mi Juicio pasó las Bodas de Plata

Desde hace más de 27 años, -sí, leyó bien, 27 años- espero el juicio de reajuste por la mala liquidación de la jubilación de mi esposo, ya fallecido.
Pasaron gobiernos, gestiones, directores, interventores, gerentes, administradores y yo sigo esperando.
Hoy mi esposo tendría 81 años.
Aportó durante 37 años a Ferrocarriles Argentinos. Se jubiló por invalidez y al poco tiempo murió.
Yo tengo 73 años.
Sufro de cataratas y maculopatía.
Mi pensión no es de varios miles ni tengo padrinos políticos que la agilicen.
No creo necesitar agilizar la ya vergonzosa espera, ya superé las Bodas de Plata.
Creo, tal vez es una utopía, que es un derecho.
"Su trámite ha sido resuelto en forma favorable desde el 2004",
reza la página web de la ANSeS.
Pero yo sigo esperando.
Es una espera que me avergüenza.
¡Cuántas inequidades!
Señor director de la ANSeS, mi marido murió esperando.
Le suplico poder cobrar lo que me corresponde, al menos para que mis hijos paguen mi sepultura.
Suplico que "algo cambie" para no sentir tanta humillación y vergüenza de ser pensionada.
Continúo esperando
Irede Schillino de Merlo
merlowalter1@yahoo.com.ar
http://www.clarin.com/suplementos/cartas/2009/10/03/CartasAlPais.htm#1924221

No hay comentarios: