viernes, 19 de marzo de 2010

10 años

Después de 10 años de juicio y con sentencia

la ANSeS me pagó, aunque por esas cosas de la "compu" se equivocaron.
En enero de 2009 reconocieron el error, pero hasta la fecha no he podido cobrar la diferencia.
Lo más insólito es que leo que la Presidenta y el licenciado Bossio convalidaron un acuerdo con la CIDH para pagar todas las deudas en 120 días hábiles, como marca la ley
En mi caso se habrán equivocado y serán 120 días inhábiles.
También puede ser que los empleados hagan lo que quieran y a la Presidenta y al licenciado Bossio le hagan el diario como a Yrigoyen.
Espero una respuesta y que no me deriven a ninguna dependencia de la ANSeS, ya que las recorrí a todas.
Tengo 75 años y mi salud flaquea, sólo quiero que me paguen.
Hugo Tallarico
hvtall@hotmail.com
de Cartas al Pais de Clarin 13 Marzo 2010

No hay comentarios: