lunes, 8 de marzo de 2010

¿ Aumentos ?

Durante el anuncio del aumento a los jubilados

la Presidenta afirmó que desde 2003 a la fecha las jubilaciones habían aumentado un 500%. Calculadora en mano, multiplico mi haber de entonces ($ 656) x 500 por ciento y me da $ 3.936, cifra ésta que respondería con precisión matemática, al 82% de mi sueldo actual en actividad. Dado que mi jubilación en marzo será de $ 1.520, incluyendo el 8,21% de "aumento", salta a la vista que alguien se está quedando con mi vuelto.
Es por eso, señora Presidenta, que le ruego encarecidamente que arbitre los medios necesarios para que me restituyan semejante despojo y poder así llegar a fin de mes.
Osvaldo Gasparri
osvaldogasparrilanuseste@hotmail.com
Publicado en Cartas al Pais de Clarin el 06/03/2010

No hay comentarios: