lunes, 15 de marzo de 2010

Tengan piedad por los viejos

A la Presidenta quiero relatarle el sumo padecimiento que estoy viviendo al ser jubilada en nuestro querido país.
Percibo un mísero sueldo de 800 pesos, que ni soñando llega a cubrir las necesidades básicas de un ser humano.
Y de lujos, ni hablemos.
Nada de viajar, de auto o de salir a cenar.
Entonces, me pregunto: ¿y qué es lo que me queda? Me duele profundamente darme cuenta de que luego de trabajar decentemente por más de 30 años y llegar económicamente tranquila a fin de mes, me jubilé con el 62%.
¿Por qué no con el 82% como garantizaba la Ley 24.241?
Por favor, señora Cristina, no se lleven todo lo que es nuestro, tengan piedad por los viejos. Usted habla del aumento que nos da.
¿Acaso $ 80 más es un aumento?
Déjenos vivir dignamente lo poco que nos queda.
Julia Martínez
angeles_sorano@yahoo.com.ar
Cartas al Pais de Clarin 13Mar2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tienen piedad
Les falta de todo
Son políticos
No les importamos
Ellos sse enriquecen
Daniel Seychalles de Junín