lunes, 16 de junio de 2014

LLAMADO A PARTICIPAR A TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA R.A.

JUEVES 19 DE JUNIO A LAS 10,00 HORAS EN TUCUMAN Y TALCAHUANO

Estimados adherentes y amigos:

Por una denuncia de la ANSeS, el día JUEVES 19 DE JUNIO,  la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura considerará un pedido muy grave contra dos jueces de la Seguridad Social, por lo que el Plenario del Consejo de la Magistratura dispondrá  la apertura del proceso de remoción de los jueces Luis R. Herrero y Emilio Fernández, integrante de la Sala II de la Cámara de la Seguridad Social.

Que mientras se lleva adelante ese procedimiento, ambos jueces queden suspendidos en sus funciones y que además, el Consejo de la Magistratura acuse “por mal desempeño de sus funciones” a ambos camaristas ante el Jurado de Enjuiciamiento.

La denuncia ante el Consejo de la Magistratura, tiene como justificativo supuestas irregularidades en la gestión de algunos juicios y están basadas en acusaciones hechas por la tercera integrante de la Sala, Nora Dorado, nuera de María Servini de Cubría.

Ambos jueces descalifican esas denuncias y sostienen que se trata de una persecución por fallar en favor de los jubilados.

Por ese  motivo, hemos decidido convocar a todos los jubilados y pensionados, que se hagan presentes el día JUEVES 19 DE JUNIO A LAS 10,00 HORAS, en Tucumán y Talcahuano, desde donde nos trasladaremos hasta el edificio del Consejo de la Magistratura, donde trataremos de asistir

personalmente a dicho plenario, mientras la capacidad de la sala lo permita.

No hay comentarios: