sábado, 23 de agosto de 2014

AAJA

clip_image002

ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO CON PERSONERIA JURIDICA

Nº 941/2006

clip_image004

AMIGOS Y ADHERENTES LOS INVITAMOS AL ALMUERZO DE

TRABAJO Y CAMARADERIA PARA FESTEJAR JUNTOS

“EL DIA DEL JUBILADO”

QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 12,30 HORAS,

EN LA PARRILLA CABALLITO,

DE LA CALLE DEL BARCO CENTENERA 138

T. 0800-999-6605 DE ESTA CAPITAL FEDERAL.

clip_image006

PREVIAMENTE REALIZAREMOS

clip_image007

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, QUE SE LLEVARA

A CABO ANTES DEL ALMUERZO, A LAS 11,00 HORAS, DONDE AQUELLOS QUE LO DESEEN, PODRAN POSTULARSE Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA ASOCIACION, CON EL FIN DE OCUPAR EL TOTAL DE LOS CARGOS VACANTES EN LA COMISION DIRECTIVA Y SUBCOMISIONES QUE SERAN DESIGNADOS POR VOTACION EN LA MISMA.

1) Presidente:

2) Vicepresidente 1º:

3) Vicepresidente 2°:

4) Secretario:

5) Prosecretario:

6) Tesorero:

7) Protesorero:

8) Vocales Titulares: (2)

9) Vocales Suplentes (2)

10) Comisión Revisora de Cuentas Titulares (2)

11) Comisión Revisora de Cuentas Titulares Suplente (1)

COMISIONES

DERECHOS HUMANOS: encargada de confeccionar la documentación necesaria para efectuar en forma conjunta, el reclamo pertinente ante los tres poderes de la Nación y los Fueros Internacionales.

PRENSA Y PROPAGANDA: encargada de difundir en los lugares habituales de concurrencia de pasivos, nuestros elementos de propaganda, promocionando y haciendo conocer los postulados de la Asociación, como así también contactar a los diferentes medios, prensa escrita, oral y televisiva para el logro de entrevistas con programas y audiciones a fin del tema que nos ocupa.

RELACIONES INSTITUCIONALES: Gestionará vínculos, entrevistas y contactos con Autoridades Públicas Nacionales y Provinciales, con Cámaras y Organizaciones Empresariales y Sindicales, con Organismos Oficiales y No Gubernamentales, sean nacionales o de carácter internacional y estará comisionada para conectarse con otras Asociaciones, Centros y Federaciones de Jubilados de todo el País, teniendo como objeto aglutinar la mayor cantidad posible de adultos mayores, a fin de lograr nuestro postulado.

SI ESTAN DE ACUERDO, NO SE OLVIDEN DE AVISARNOS PARA RESERVAR EL LUGAR, ACONSEJAMOS HACERLO LO ANTES POSIBLE, PORQUE SIEMPRE NOS VIMOS DESBORDADOS, POR LA NUTRIDA CONCURRENCIA.

clip_image009

MENU ESTIMADO EN $ 100,00 INCLUYE A ELECCION:

ENTRADA, PLATO PRINCIPAL, POSTRE Y BEBIDA

MUCHAS GRACIAS

A. A. J. A.

No hay comentarios: