domingo, 17 de mayo de 2015

Ya pasó casi un año y mi mamá sigue esperando que PAMI le dé el audífono”

Clarín

  • 16 May 2015
  • Daniel Mana danieleltero@hotmail.com

El 28 de mayo de 2014, Espirita Mana, de 84 años y con dificultades para desplazarse, tuvo que viajar 30 km para ser atendida por una fonoaudióloga de Lujan (B), para hacerse por PAMI el audífono que tanto necesita porque está casi sorda. Al poco tiempo se publicó en Clarín mi carta con el reclamo, pero parece que ninguna autoridad la leyó.

Pasaron los días, las semanas y los meses y aún sigue esperando el audífono. A su edad y en sus condiciones cada día se le suma un sufrimiento y una angustia que no merece nadie que, como ella, ha trabajado duramente desde muy joven.

Por favor, no puede aguardar más tiempo. Espero que esta carta sirva para que se solucione esta impiadosa situación y para que logre una merecida mejora en su calidad de vida.

Ya ha transcurrido casi un año, se han realizado trámites, gestiones, solicitudes, se han escuchado reiteradas promesas pero todo fue en vano porque lo importante, el audífono, no llega.

Tengo para agregar que iniciamos un expediente en la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Mercedes en diciembre 2014 y vamos a realizar una presentación ante el PAMI.

No hay comentarios: