sábado, 1 de marzo de 2008

No tienen sentimientos


Publicado en el Diario La Nación el 29 Feb 2008

"Siento vergüenza de tener que enviarles estas líneas, cuando ya en los tramos finales de mi vida (tengo 91 años) cobro miserables 623 pesos, con los cuales, dado mi estado, si tengo que concurrir al médico o algún otro lado, tengo que usar remise. Esto se debe no sólo a mi edad, sino a que tuve fractura de fémur hace 3 años. También debo pagar los remedios, que. dentro de todo, son bastante pocos en comparación con otros jubilados. "Deberían comparar lo que cobramos los jubilados con lo que cobran los del Gobierno, más los innumerables beneficios que tienen. Se llenan la boca cuando dan un miserable aumento de 20 o 30 pesos que nunca llega a absorber los aumentos diarios de todas las cosas (remedios, alimentos, etcétera). "Digo yo, ¿tienen sentimientos ustedes?" Iolanda M. Kent

No hay comentarios: