sábado, 5 de julio de 2008

Reclamos y Esperas Interminables de los Jubilados

Publicado en Clarín el Sábado 5 de Julio de 2008
*
Deseo saber en qué estado se encuentra la tramitación del expediente por ajuste de sueldo que tiene sentencia firme desde el año 1995. El expedientes es el N° 024-20-01742038-1-152-1. Tengo información de la oficina de UCADEP que el expediente ya pasó por Verificaciones, Evaluación, y actualmente está en Computista. Tengo 85 años, y por ello es lógico que tenga cierto apuro en llegar a un pronto término con esta tramitación.
Aldo A. Bruzoni
Capital Federal
*
Como afiliada N° 1.305.4937 8309 de PAMI, tengo que dar fe de que el PAMI es difícil. Y con tantos paros de los médicos, el pronóstico indica que la cosa empeorará. Sin embargo, encontré una excelente atención y un servicio expeditivo de parte de la doctora Stella Sleivi, coordinadora general de Prestaciones Médicas de PAMI UGL N° 8. Quiero agradecer al Hospital Belgrano de San Martín. Pese a la falta de recursos, el doctor Francisco Attaguile y Adriana Sicar de Dirección, se esfuerzan por atender a los afiliados como si fuera una clínica privada. Mis felicitaciones a ellos y a José Luis Perna, jefe del Servicio de Cardiología; a Jorge Pravettoni, jefe de Consultorios Externos y a Graciela Acenzo de Tocoginecología
Teresa Gómez
*
Mi abuelo, Pantaleón Minervini, hace más de dos años que está a la espera del cobro de un juicio que está en trámite en la ANSeS, desde el 2006.El estado del trámite es favorable y la fecha de resolución es 28/04/2006. Mi abuelo fue al Banco Macro, donde cobra su jubilación, le abrieron una caja de ahorros y le hicieron firmar todos los papeles para el trámite. Y minutos antes de cobrar, el subgerente le avisó que el dinero estaba "retenido" por ANSeS. Entonces se dirigió a la Gerencia de Sentencias Judiciales, en Alsina 250 PB., donde le dijeron que su trámite estaba "mal liquidado", y que tendría que seguir esperando. Me pregunto y quisiera que se sepa, ¿qué es lo que pasa con este expediente que no prospera?
Natalia E. Menescaldi.
nataliam81@hotmail.com
*
Inicié el trámite de jubilación de ama de casa de mi mamá el 2 de mayo de 2007, de quien soy apoderada. El beneficio fue otorgado y con fecha de cobro para noviembre de ese año, en el Banco Provincia de Isidro Casanova. El expediente es el número 024-27-01323777-3-990-1, de Rosa Arias, beneficio N° 15-0-3039470-0.Al presentarme se me informa que el pago estaba suspendido. Me otorgan una nueva fecha de cobro (12/12/07) y en el banco me dicen que el mismo estaba suspendido. En la ANSeS me dicen que el expediente estaba en la UDAI Luján y se me solicita presentar copias de DNI del titular y apoderado, certificado de domicilio expedido por la Policía Federal, más el poder (el cual estaba certificado por escribano público). Pero ocurre que toda esta documentación ya había sido presentada. A la fecha, mi madre no ha cobrado su beneficio y nada se me ha informado
Stella Maris Casaretto
m.aribe.t@hotmail.com

No hay comentarios: