Por Oscar Micheletti - Clarin
Etiquetas
22/02/12 - 00:58 - Clarin
El presidente de la Cámara de Diputados justificó, con descaro, el colosal aumento de su dieta en que si no fuera así, sólo los ricos podrían ejercer la política, o sea que a los políticos hay que enriquecerlos por ocupar cargos públicos. Otro legislador dijo que abandonan sus profesiones para ocupar sus bancas, por lo que debe resarcírselos por ello. La conclusión es que sigan con su profesión que es más lucrativa. Sería conveniente que la política sólo la ejercieran los ricos, porque sus fortunas provendrían de su actividad personal, en cambio el enriquecimiento de los políticos lo paga el pueblo.
Igual ocurre con los ministros, entre los que incluyo a Diego Bossio, administrador de la ANSeS, quién no abona lo que legalmente le corresponde al medio millón de jubilados que tuvimos que iniciar juicio para que se nos pague lo dispuesto por la CSJN, alegando que la ANSeS no tiene el dinero, pero sí lo tiene para pagarle su sueldo de más de diez mil dólares.
Sería interesante saber si Dominguez, Gil Lavedra y Bossio han pensado con el mismo ahínco que con sus emolumentos en qué forma se podría cumplir con lo que se le adeuda a los jubilados que hicieron sus aportes durante, como en mi caso, 45 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario