jueves, 29 de noviembre de 2012

Centro Jubilados Argentinos jubiladosargentinos@yahoo.es

Nos dirigimos a Uds. a fin de solicitarles la difusión de nuestro blog y dirección de email entre los argentinos jubilados residentes en el exterior.

Ante los problemas que están teniendo los jubilados en el exterior, hemos creado un blog para tratar de colaborar encontrando salidas a las cuestiones que se van planteando. La última es la imposibilidad de extraer fondos de los cajeros con tarjeta de débito.

Agradecemos su atención y los saludamos cordialmente.

Blog:

www.jubiladosargentinosenespana.blogspot.com

y email:

jubiladosargentinos@yahoo.es

Humberto Soro

Jubilados Argentinos en España

1 comentario:

Marta dijo...

No se si éste espacio estará vigente pero quiero publicar la carta que enviaré al ministro de ACCIÓN SOCIAL para que de una vez me den lo que me corresponde
187 01/ 2020
Uds. pueden ayudarme?
_________________________________________________________________________________
De: marta bandini
Enviado el: viernes, 10 de enero de 2020 12:09
Para: ANSES ; Consultas
Asunto: Pensión por VIUDEZ

De: Consultas
Enviado: jueves, 14 de noviembre de 2019 11:27
Para: marta_bandini@hotmail.com
Asunto: ANSeS



Respondiendo a su consulta remitida a Casa Rosada le informamos que el expediente n°024-27- 03683933-9-007- 1 EXP. PENSION SIJP DERIVADA a nombre de BANDINI DORA MARTA se encuentra 04 ACORDADO por lo cual, de no mediar inconsistencias en nuestro sistema u objeciones de control, el titular comenzará a percibir a partir de ENERO/2020mediante



El mencionado mes, dentro de los primeros diez (10) días hábiles, el titular de derecho recibirá en su domicilio copia de la resolución con todos los detalles ( montos, banco y fecha exacta de cobro). De no recibirla su apoderado podrá solicitarla en UDAI donde se realizó el tramite.-



Cordialmente.-



L.D.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BANDINI DORA MARTA
Documento: DU 3683933
Expendiente N°
0242703683933971
Tipo
EXP. PENSION SIJP DERIVADA
Estado
Su trámite está siendo evaluado por el Area Legal de la UDAI para la posterior resolución. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente.
Alta de expediente
08.10.2019
Última revisión
02.01.2020
----------------------------------------------------
SR MINISTRO DE ACCION SOCIAL: DANIEL ARROYO
_
MI MARIDO CARLOS SCHMIDT, DU: L E: 06477967
CUIL/CUIT: No 20_06477967_3
FALLECIÓ EL 21 DE JUNIO DEL 2018
Desde la fecha, debido a todos los inconvenientes que fue poniendo Anses, algunos lógicos, otros no, no he podido recibir lo que por Ley me corresponde.
Adjunto, más arriba, las notificaciones que fuí recibiendo.
Bien sabían que esa fecha en la que me comunicarían monto y fecha de cobro era tirar la solución hacia adelante, tal vez en la esperanza de ganar el partido que gobernaba en ese momento.
Entiendo que con el cambio de Presidente y otros cargos todo necesita un tiempo de orden, lo entiendo perfectamente.
Pero mis 81 años, EL ALQUILER que desde el fallecimiento de mi marido, NO PUEDO Pagar,, expuesta a un deshaucio, MI SALUD : OPERADA DE CANCER, DOS HERNIAS EN ESPERA ( no quiero morirme sin saldar mis deudas), y LA MÍNIMA AYUDA QUE ME PUEDEN DAR MIS HIJOS PARA COMER Y PAGAR LUZ Y AGUA, BIEN MERECEN QUE ALGUIEN RESUELVA MUY RAPIDAMENTE LO QUE YA ESTABA ACORDADO.
No sé a quien le llegará ésta carta, pero les ruego LA TENGAN EN CUENTA Y ME AYUDEN A MORIR EN PAZ.
Espero que el pueblo ayude a seguir avanzando, que se den cuenta que Argentina es la Patria de TODOS.., sin distinciones políticas
Y agradezco a quien lea ésta nota se de cuenta que yo no tengo ya mucho tiempo
Por una Patria y los Jubilados protegidos lo saludo a Ud. con mi más grande agradecimiento.