domingo, 14 de diciembre de 2014

Llevaban a un jubilado en una ambulancia y lo dejaron encerrado para ir de compras

Sábado, 13 de diciembre de 2014

http://www.diariouno.com.ar/pais/Llevaban-a-un-jubilado-en-una-ambulancia-y-lo-dejaron-encerrado-para-ir-de-compras-20141213-0044.html

Los choferes abandonaron al paciente, de 87 años, con suero y en un lugar prohibido para estacionar. Volvieron una hora después y fueron detenidos. El anciano tuvo que ser rescatado por la Policía.

Ricardo Flores está jubilado, tien 87 años y el jueves fue víctima del maltrato y la irresponsabilidad de dos choferes que lo trasladaban en una ambulancia del hospital Herrera Mota de Chilecito, localidad de La Rioja. Los encargados estacionaron en pleno centro dejándolo encerrado dentro del vehículo, conectado a un suero, para hacer trámites e ir de compras.

Luego de una hora, regresaron a la ambulancia y fueron detenidos por la Policía. Mientras los dos choferes estaban en su "tour de compras", el anciano tuvo que se rescatado por los efectivos y por otra ambulancia. El insólito caso ocurrió hacia las 10 en la esquina de Bazán y Bustos y Lamadrid. A esa hora, inspectores del tránsito llevaban adelante sus tareas de control cuando detectaron una ambulancia Mercedes Benz, con patente IZI-242, estacionada en un lugar prohibido y sin su tripulación a bordo.

Sin embargo, observaron que dentro del vehículo estaba el hombre de 87 años mientras recibía suero, encerrado y en medio de una elevada temperatura que ya se hacía sentir en la capital riojana. Luego de más de una hora y de que una ambulancia del hospital Vera Ramos lo trasladara, los dos choferes regresaron y al ser interrogados no supieron no supieron responder y fueron demorados.

Luego de un tiempo, uno de los enfermeros dijo: "Fuimos a una farmacia a comprar unos remedios para este paciente". Ninguno llevaba medicamentos cuando regresaron a la ambulancia. La jefa de la Zona Sanitaria 3 del Ministerio de Salud de la Provincia, Sonia Bosetti, informó que tras, mantener una reunión con el chofer a cargo de la ambulancia, este renunció.

"Durante la reunión él reconoció la gravedad ante los hechos acontecidos y entendiendo que era una situación indefendible, presentó de manera voluntaria su renuncia al contrato que lo vinculaba con el sistema sanitario público", comentó Bosett al diario El Independiente.

En este sentido, la funcionaria también indicó que "lamentamos lo que ocurrió ayer, teniendo en cuenta que el personal involucrado es una buena persona, que se equivocó gravemente, y como tal asume su responsabilidad ante lo ocurrido- hecho digno de destacar". "Solicitamos las disculpas del caso al paciente y a su familia por lo ocurrido en el día de ayer", finalizó.

Fuente: Infobae

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi nombre es Anna y Lucas sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí es la dirección de correo electrónico davidnoahackers66@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com