jueves, 19 de noviembre de 2015

Un nuevo jubilado ?

Buenos días me llamo Horacio Talutis soy jubilado de la marina mercante trabaje en ELMA durante 17 años , luego cuando Menen la vendió estuve trabajando en los buques petroleros compañías privadas , luego empezaron los conflictos gremiales y decidí comenzar con el retiro   (jubilarme) en el 2009 me jubilo con un haber igual al que tenía mi descuento mensual NO lo podía creer pero decidí tomarlo e iniciar un juicio al ANSES . A los dos años y medio me sale el fallo a favor y bueno desde el 2011 estoy esperando la sentencia firme , hay veces pienso si mi abogada lo está dilatando para ella cobrar más o será que estos son los plazos normales , por el momento sigo esperando con mucha fe en que llegara el día de la sentencia .. Desde ya estoy muy contento de haber encontrado un link para poder conversar de nuestras cuestiones,  mi mail es  horaciotalutis@hotmail.com  ojala podamos tener una conexión ATTE   H. T.

Respuesta:

Somos miles los jubilados que estamnos esperando que la AnSeS respete los fallos de la Justicia. Nos actualice el haber jubilatorio y nos pague el retroactivo que nos debe

Daniel H Spagnolo

dhspagnolo@gmail.com

No hay comentarios: