sábado, 2 de agosto de 2008

¿Por qué no cumplen la ley?

Publicado en Clarín el Sábado 1º de Agosto de 2008
---
Tengo 66 años, hace más de un año que inicié el trámite para obtener la jubilación, expediente 024-20077246712-974-1 y me afilié al PAMI.

Me otorgaron el único comprobante que poseo que acredita mi condición.

Si bien la ANSeS reconoce mi condición de pasivo a partir de la fecha de inicio de mi expediente, parece que algunas autoridades de subterráneos, y de nuestros benditos ferrocarriles, lo ignoran totalmente.

Específicamente, en la estación Primera Junta me obligan a pagar el pasaje, lo mismo que los controles de las estaciones Ramos Mejía y Plaza Once.

En esta última me obligaron a pagar el boleto con una multa, desconociendo mi condicion de pasivo. No tengo ingresos fijos, para subsistir realizo algunos trámites y encargos.

Y ahora soy víctima de la burocracia oficial que no me permite gozar del beneficio que merezco y lo dice la ley.

No hay comentarios: