sábado, 11 de octubre de 2008

Ahora se apuran a respondernos

Nos les gusta que publiquemos nuestros reclamos en los Diarios y ahora se apuran a respondernos y tratan de solucionar los engorrosos y largos trámites. Gracias Clarin 11 Oct 08
- - -
Soy jubilado que percibe un haber de 800 pesos. Hace ocho años que me operaron por primera vez la rodilla izquierda por problemas de artrosis. Y me colocaron una prótesis. En una segunda oportunidad me cambiaron esa prótesis y sufrí una terrible infección. Debido a eso, me la tuvieron que sacar, reemplazándola por un plástico, hasta curar la infección. Cuando la rodilla se sanó, volvieron a operarme y tuve complicaciones. La orden del doctor fue visitarlo cada mes, para controlarme. La realidad es que sólo pude ir dos veces, ya que en la tercera el PAMI me negó la orden de visita. Dijeron que sólo se dan dos por año. Me pregunto, 'qué hacer en casos como el mío con el magro sueldo que el Estado nos paga? 'Tenemos que vivir con el sufrimiento a cuestas?
Mario Rodríguez.
mailto:patocen2003@yahoo.com.ar
-
Mi expediente administrativo de pensión se encuentra en las dependencias de la ANSeS, en el área de juicios ordinarios, sin que hasta la fecha se haya procedido a practicar la liquidación ordenada por la Justicia. La ley de Presupuesto del 2007 dispuso que para la cancelación de sentencias judiciales, los recursos se aplicarán en primer lugar "al cumplimiento de las sentencias notificadas en períodos fiscales anteriores a 2007 y aún pendientes de pago, respetando el orden cronológico de la notificación de las sentencias judiciales. Para igualdad de orden cronológico, se atenderá en primer lugar, la deuda correspondiente a los beneficiarios de mayor edad..." Tengo 86 años, consecuentemente gozo de privilegio en el pago de mi acreencia.
Angela De Mare.
info@taiki.com.ar
-
Antes de que se aplique el cálculo de aumento, para ser instrumentado recién el año próximo, es imprescindible que ahora se aplique preventivamente un aumento. En necesario porque el monto actual está totalmente desfasado con la inflación, y para que el nuevo salario sea sobre un valor que refleje la inflación: y así será real lo que debemos cobrar. Sino siempre vamos a estar corriendo detrás de la zanahoria.
Claudio Rapoport.
mailto:raki@bariloche.com.ar
-
El 13 de septiembre de 2007 a mi esposo de otorgaron la jubilación, pero el día 14 falleció. Consecuentemente, no alcanzó a percibir sus haberes. Inicié el trámite de pensión, también en el 2007. Hasta el día de hoy no recibí ninguna respuesta. Mi número de expediente es el 024-27-0-5863681-4-060-1.
Mercedes González de Benítez .
mailto:macielelba@hotmail.com
-
'Puede ser? Inicié mi jubilación en marzo de 2007, bajo expediente Nº 024-27-04847174-4-160-1. Hace 9 meses que la ANSeS informa que mi trámite está en UDAI Pacífico, verificando los períodos trabajados con anterioridad a 1970. Envié dos "pronto despachos" y certificados médicos, ya que soy paciente oncológica. Y la única contestación fue que "vuelva a consultar próximamente".
Ana María Pernas.
gloyza3@yahoo.com.ar
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Daniel:
Te estoy muy agradecido por tu interes estas cosas son lo que ayudan a seguir nuestra lucha y saber que no estamos solos.
Muchas muchas, gracias
Un fuerte abrazo.
Jorge Hugo Caamaño