sábado, 18 de octubre de 2008

Matutino Clarín - Sábado 18 Oct 08

Una de la peores cosas que le puede pasar a un argentino es... ¡tener que ir a la ANSeS!
Después de hacer un trámite en esa entidad, sólo tenía que modificar la sucursal del cobro a otra más cercana a mi domicilio.
Me pregunto, si ese organismo es nacional, 'por qué no me quisieron atender en otra oficina que no fuera en la que inicié el trámite?
Quiero gritar lo mal que fui atendida en la ANSeS de Quilmes, Berazategui, Monte Grande y Longchamps.
Los/las empleados/as atienden de una manera totalmente irrespetuosa y hasta denigrante.
Pero encontré un empleado en Monte Grande, creo que se llama Omar, que estaba en el puesto nueve.
Me atendió de maravillas.
Y cuando terminó mi trámite, me dijo que lo podría haber hecho en cualquier oficina en cinco minutos.
Media hora antes, en esa misma sucursal, me habían dicho que no se podía hacer.
Le di la mano y lo felicité por trabajar bien, con ganas y respeto.
Me pregunté si tengo que felicitar a alguien por hacer su trabajo pero ¿ estamos tan mal acostumbrados?
¿Tanta falta de humanismo hay?
Igualmente lo felicito.
Silvia Alejandra Kowalik.
silviako@hotmail.com
-
El 22 de septiembre falleció mi padre, Elbio Zelaya, a los 64 años.
Trabajó toda su vida como una bestia, hizo la colimba entre azules y colorados, fue de la generación de Operación Masacre, fue amigo de sus amigos y pese a su gran conciencia política siempre militó en la familia.
Nunca se fue de este país y hasta ayer nunca pudo descansar en paz.
El también me enseñó a emocionarme con el "¡Oh juremos con gloria morir!", pero yo creo que no hay gloria en morir como un perro porque no tenía el monotributo pago.
Para mí será siempre un luchador y un héroe en el tiempo y en el país equivocado.
Mariano Zelaya Feijóo.
marianoz@hotmail.com
-
Desde julio del 2006 estoy tramitando mi jubilación.
Tengo 82 años y hasta el momento sigo esperando.
Mi expediente 024-27-02024584-6-159-000001 tramitado ante el UDAI Floresta.
Como comprenderán, no tengo 20 años para ir y venir y que siempre se estén burlando de mí.
Estoy cansada de golpear puertas y que estén cerradas.
María Fernández.
mi07be@hotmail.com
-
Soy la hija de uno de los tantos fallecidos que hicieron viajes con el PAMI.
Mi mamá se llamaba Mijalina Pecherski y falleció el 18 de agosto, en Valle Hermoso, Córdoba, cuando realizaba un viaje con la delegación.
Lo que PAMI hizo con mi mamá tiene nombre.
Y, claramente, es "abandono de persona".
Sonia Fernández.
sony1923@hotmail.com

No hay comentarios: