sábado, 4 de octubre de 2008

"Si no le gusta, cambie de banco"

Publicado en Clarin el Sábado 4 de Octubre 08


Todos los meses mi madre cobra sus haberes en la sucursal 36 del Banco Itaú, ubicada en Cabildo 3702.

La acompaño en cada oportunidad, e indefectiblemente termino sola o acompañada de otros "clientes" discutiendo con el gerente de turno. Quiero por este medio dar a conocer la pésima atención de esa sucursal.

Cada mes es "¡otra vez sopa!", como dicen los chicos.

Sabiendo que es fecha de cobro de haberes, el banco habilita un solo cajero para esta tarea y dos cajeros más según ellos "para los clientes", porque su política es "primero el cliente, después todos los demás".

El tema es que hay dos clientes y 40 jubilados, y de manera totalmente despectiva llaman por número a los supuestos clientes presentes y al jubilado lo dejan esperando.

He efectuado reclamos verbales y me han contestado groseramente:

"Si no le gusta, cámbiese de banco"

Si es tan desagradable y molesto para la entidad atender al jubilado, que no lo hagan.

Porque todos sabemos que no trabajan gratis.

Debemos respeto a nuestros mayores.
María Cribari.
elenamaria54@hotmail.com

No hay comentarios: