sábado, 24 de enero de 2009

Cajas de Jubilación Saquedas

"LA FALTA DE ESTRUCTURA P/GOBERNAR O LLEGAR AL PODER"
¿Qué significa esto?
Es muy frecuente, que el oficialismo de turno, o todos aquellos socios sindicalistas y profesionales de la política, mas poderosos empresarios que lucran con el estado corrupto, suelan desalentar a opositores, o al electorado con este argumento.
NO TIENEN ESTRUCTURA.
Traducido, significa no formar parte de los corruptos, burócratas ignorantes, narcos etc.Pero lamentablemente, es un escollo muy grande.
¿Cualquier grupo honesto y capacitado, debería en cierta forma "negociar con los mafiosos, si intenta llegar algún día al poder"?
El poder de la mafia económica y financiera es ENORME, aquí y en el mundo entero.
En Argentina muy desgraciadamente, sobra LA IMPUNIDAD.
Desde hace unos cuantos años, además de sembrar el hambre y la ignorancia, mas todo lo que esto acarrea, han potenciado y generado un terreno súper fértil para que las mafias organizadas actúen como un verdadero Sindicato del Crimen.
Un ejemplo de negociado escandaloso y legal, ha sido la promulgación en su momento de la Jubilación Privada (1994), y la nueva ley, solo para hacerse de los fondos de los trabajadores, aquello que se denomina "la caja", para no solo tener mas poder sino también robar mas tanto a trabajadores activos como pasivos.
No se escuchó a ningún banquero usurero, poder quejarse ante los medios masivos, ya que tienen más que sucias sus manos y el orificio por el cual defecan.
Miles de millones "legalmente" para sus bolsillos, y maniobras y pérdidas con los fondos que le recaudaba gratis el estado.
Hoy los jubilados y aun con el aumento de sus miserables jubilaciones en marzo del 2009. No podrán vivir con algún grado de dignidad, continúan robándolos.
Eso si el ANSES, se ha transformado en algo así como UN GRAN BANCO, colocando los fondos , para heladeras, bicicletas, autos , y para incrementar los bolsillos de unos cuantos......
licenciado carlos fan (23 ene 09 )

No hay comentarios: