sábado, 31 de enero de 2009

Feliz Cumple . . . Gracias AnSeS II

Ante un comentario de la Sra Marcela, a la cual respondí en comentarios, les digo a todos Uds. que desde Enero de 2009 la responsabilidad de todos los pagos a Jubilados y Pensionados, antes afiliados a las AFJP, es del ESTADO ARGENTINO a través del AnSeS

Todas las personas que vienen cobrando la P.A.D. Ley 25994, cobran el 50% del haber jubilatorio
En el mes que cumplen 65 años de edad, el Anses automaticamente les venía pagando el doble de ese pago. Todo correctamente.
Lo dice la Ley 25994, y solo la platita que hay en el AnSeS
Por ello nunca la AFJP pudo pagarme nada, porque en la Ley no prevé que pague nada de nada hasta que la persona cumpla la edad requerida
Entonces el Anses les manda el dinero para que las AFJP paguen
Ahora es al revés. El Estado ya tiene todo el DINERO que nosotros teníamos en las AFJP y que en mi caso creció un 300% a partir de mis aportes
El dinero mío, desde 1965 a 1994, en el Anses, no creció nada. Simplemente fue disminuyendo
Tengo en mi poder todas las constancias para demostrarlo

Daniel cumple en este Enero de 2009 los 65 años de edad y me siguen pagando ese 50%
La AFJP nada tiene que ver porque no existe para pagarme nada de nada
Ahora las AFJP están dando de baja a sus empleados hasta su liquidación como empresas
Y el Estado dijo . . . que tomaría a esos empleados si ellos lo desean
Las eliminaron con la nefasta Ley de Diciembre que ni quiero recordar el número

Creo que está clarito
Me están afanando, porque no me pagaron en fecha, como a miles de personas que tienen que hacer juicios

Fui fundador de la Asociación 50 a 60 y redacté el primer borrador que luego presentamos en el Congreso Nacional y fué Ley 25994

Si necesitan más aclaraciones me pueden ubicar en mis teléfonos

Teléfono de línea 4247-5100
Celular 15-3187-8491
Daniel H. Spagnolo

No hay comentarios: