domingo, 11 de enero de 2009

María Esther nos escribe, muy enojada

Le agradezco que publique mi carta, realmente siento que no estoy sola en este problema
Me gustaria saber si de alguna manera puedo ayudar a hacer algo por otros jubilados y pensionados.
Es muy interesante este blog.
A veces la impotencia me gana y pienso en armar un flor de lío para que esta gente deje de mentir. Es indignante lo que dicen y lo que hacen
Se piensan que somos idiotas o que con la miseria que pagan vamos a cambiar heladeras, lavarropas y mil cosas.
Por favor, manga de mentirosos, porque no viven ellos con un sueldo de jubilados o pensionadas a ver que hacen.
Después dicen que en noventa dias salen las pensiones, MENTIRA, MENTIRA, fíjese que mi hijo tiene 16 años y ?????? nadie hace nada; ahora, si fumara paco, robara, violara, matara: si.
Sí, los derechos del niño salen a defenderlos y le pagarían el colegio y le darian ropa y un plato de comida.
Pero le di y le doy una educacion de trabajo y de respeto y estamos solos en este desierto de mentirosos
Le cuento que tengo una hija casada de 28 años y un nieto de 2 años; tengo a Jeremias de 24 años que se recibio de Profesor de Economia y es el que nos mantiene.
Yo tengo 48 años y no consigo trabajo por la ocupacion de extranjeros en los country que cobran dos mangos por limpiar inodoros.
Se dara cuenta que estoy rabiosa, furiosa, dolorida, e indignada gracias a estos personajes que nos gobiernan.
Perdón por contarles mis palidas pero no tengo con quien hablar y que me entienda. Todos te piden paciencia pero a mi se me termina y si no me sale en Febrero para cobrar voy a ir a los canales de television o rompo todo en el Anses
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI BRONCA, QUEDO A SU DISPOSICIÓN
MARIA ESTHER RABELLA
PILAR

No hay comentarios: