sábado, 10 de enero de 2009

No puedo comprar ni una carretilla

Qué bien, señor Boudou, que está la ANSeS y pueda facilitar la compra de automóviles.

Muy bien.

¿Pero no sería mejor que pague las pensiones que hace años están esperando, en vez de utilizar mi plata en autitos?

Yo, por mi parte, no me puedo comprar una carretilla, señor.

Mi pensión está en el freezer, y la de mi hijo menor, también.

Mi marido falleció el 7 de julio del 2007 y a quién le importa que hayamos pasado otra Navidad sin cobrar y sin regalitos de Papá Noel.

Es mi plata señor, págueme la pensión, por Dios se lo pido.

Es la segunda carta que Clarín me publica.

Me pregunto si es que se burlan de los pensionados y jubilados.

Es mi plata, la que ganó y aportó un colectivero decente como tantos argentinos en el país.

Ah, me olvidaba. Ojalá que ustedes con su familia hayan podido disfrutar de las Fiestas.

Yo, con mi hijo, sólo miramos el arbolito.

María E. Rabella de Villarreal.
miniyhugo@hotmail.com

No hay comentarios: