domingo, 22 de febrero de 2009

Cartas publicadas en Clarín



*
Con dignidad vivió, trabajó, formó una familia, aportó para tener una jubilación y vivir sus últimos días con dignidad.
Pero los que gobernaron y gobiernan, los jueces o las malas leyes nos robaron la dignidad y los aportes de 42 años de trabajo.
Por favor, respeten la dignidad de mi esposo y de todos que están en la misma situación. Esta carta la escribí y la mandé al diario el 8 de agosto de 2007. El 10 de febrero de 2009, mi esposo, luego de 25 días en terapia intensiva, acaba de morir.
Y el Gobierno sigue manejando nuestra plata para su plan electoral.
María C. Bandera de Río.
mariacarmenbandera@hotmail.com
*
Como siempre en este país se votan las leyes y nadie piensa cómo se van a ejecutar. Nuestros fondos fueron incautados por el Gobierno y a partir de diciembre las AFJP no envían más los recibos de sueldo. Tampoco los entregan ni los bancos ni la ANSeS. Nos mandan de un lado a otro y los recibos no aparecen. Por lo tanto, perdemos la oportunidad de solicitar algún crédito u obtener descuentos para jubilados en los lugares que los ofrecen.
*
Espero que el jefe de la ANSeS, señor Amado Boudou, pueda hacer algo respecto al reintegro de sepelio de mi madre, Remedios Rodríguez, fallecida el 21 julio de 2007, que debí abonar de mi bolsillo.
Inicié el trámite de reintegro el 18 de agosto de 2007.
¿Hasta cuándo tendré que esperar?
Victoria Valansi.
alexbarja@hotmail.com
*
Mi esposo, Alberto Domingo Santiago, es un enfermo de Parkinson afiliado de PAMI, con certificado de discapacidad. Tiene iniciado un expediente desde el 3 de mayo de 2003 solicitando dos electrodos cerebrales para una mejor calidad de vida, ya que hace 19 años que padece esta enfermedad. Es paciente del Hospital de Clínicas, donde ofrecieron hacerle la operación aportando todo lo necesario, menos los electrodos cerebrales.
Pedimos ayuda para un hombre que está lleno de vida y tiene ganas de trabajar, cosa que con estos electrodos sería posible
Susana Pizzolitto.
tarsiciomanuel@hotmail.com

No hay comentarios: