lunes, 16 de febrero de 2009

Delitos de LESA HUMANIDAD

Me pregunto a cada rato cuales son los Delitos de Lesa Humanidad
Las Guerras
Las Torturas
La Desaparición de Personas
La Esclavitud y el Servilismo
Las medidas Económicas que empobrecen a las Poblaciones
Debe haber muchas más que dejan a los Seres Humanos en pésimas condiciones de VIDA
Y me respondo
Ahora que soy Jubilado Argentino y recorro el AnSeS y el PAMI; y escucho los reclamos y veo las infatigables filas para los trámites, encuentro otro costado de ese delito aberrante
Gente trabajadora, que aportó muchísimos años al Estado y/o AFJP apropiadas, se ven envueltos en tareas que no son para su edad: MENDIGAR-MENDIGAR-MENDIGAR lo que les pertenece
Deambulando por los pasillos del AnSeS y del PAMI
Reclaman lo que les corresponde
No les pagan; ahora ya digo NO NOS PAGAN, porque ya soy parte de esa masa de jubilados y pensionados
Y desde mi primer mes " me cercenaron" el haber y me pagaron mal

Recuerdo, le dije a mi abogada, que cuando hacíamos las liquidaciones de jornales en la empresa, y faltaba dinero por algún concepto omitido y/o mal liquidado . . . se pagaba inmediatamente por Caja Chica y en el período siguiente se acreditaba en el recibo del trabajador.

Nunca debe someterse a quien trabaja a la espera de su pago en término.

Por suerte trabajé en empresas que respetaban a sus dependientes
Ahora no. Ahora tengo un PATRON, EL ESTADO ARGENTINO, que no me paga en la fecha establecida

Cansados vamos de un abogado/a para que nos defienda
Nos defienden de un MAFIOSO ESTADO que nos cercena nuestra ECONOMIA DIARIA
Si tenemos suerte ganamos el juicio muchos años después ( lo mínimo 5 años y hasta 15 años he encontrado casos )
Después debemos esperar que nos paguen
Y pasa el tiempo
Y no nos actualizan los haberes
Y después nuevamente otro juicio
Y nos cansamos y no hacemos otro JUICIO
Y así "se la afanan". . . eso es lo que creemos. Quienes. Los que hemos votado en elecciones libres y democráticas
Alguien, algún poder debería encarcelarlos

Porque en algun lado está ese dinero y no en nuestros bolsillos, sus dueños

Este es un DELITO DE LESA HUMANIDAD ECONOMICO.

Porque economicamente no me permite vivir dignamente, con el dinero que me pertenece y que no me quieren pagar en fecha: en este caso EL ESTADO

Se entiende . . .
Además siguen las TORTURAS con las colas que hay que hacer para que el PAMI te atienda con sus médicos.
Buscar el ansiado turno
Que te firmen la receta.
Tardan al menos una semana en firmarla
Los turnos . . . te morís primero.
Te los dan como mínimo a los 30 días y hay denuncias de 90 y 120 días
Mejor contratar a la FUNERARIA, señora Ministra, señora Presidenta

Más detalles para qué, si en todas las familias argentinas hay torturados por este organismo y saben de que hablo . . . menos los Legisladores y los Funcionarios del Estado

TODO ESTO CONSTITUYE DELITOS DE LESA HUMANIDAD PARA CON LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA RCA. ARGENTINA

Entendió Sra. Presidenta que has más DELITOS DE LESA HUMANIDAD

Daniel H Spagnolo ( 11 Febrero 2009 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? Póngase en contacto con charitycorporation@gmail.com