domingo, 9 de mayo de 2010

Chocolate y Jubilación

Date: Fri, 7 May 2010 23:35:00 -0700FroSubject: Osvaldo Gasparri Jubilado re Carta en la Nación y valor del chocolateTo: osvaldogasparrilanuseste@hotmail.com
.ExternalClass DIV
{;}
Hola:
me trae nostalgicos recuerdos tu carta, también yo tomaba Toddy y esperaba a Tarzan, pero lo tengo registrado como las 18.05, pero eso no es la única discrepancia con el tema del precio del chocolate.Un trabajador necesita mas energía, un jubilado no.
Si se lo mira al revés, veremos que los gobiernos populistas a los que trabajan les cobra un impuesto, que se guarda para sí, con la excusa de que es un ahorro.
A los que sobreviven y se jubilan, el Estado les regala una jubilación. Somos menos, pero algo nos tiran, con el mínimo podemos comprarnos varios chocolates para taza, pero no necesitamos reponer la energía que usabamos para trabajar, asi que si sacamos bien las cuentas, estamos ganando.
La jubilación es una estafa a los pobres, igual que los aportes sindicales forzosos, que existen en países dirigistas fascistas bandidos como el nuestro. Y la historia se sigue repitiendo, todos los gobernantes roban desde el año 1930 pero antes también seguro lo hacían.
Pensemos en lo que nos queda, y brindemos con chocolate a la salud de Tarzán, y eso nos pondrá contentos si nos limitamos a hacerlo una vez al mes, para guardar la diferencia para otras cosas urgentes.
Cordiales saludos de Germán,
desde www.argentinasalvajizada.wordpress.com

No hay comentarios: