martes, 18 de mayo de 2010

"Dediqué toda mi vida a la docencia..."

Con esta nota busco respuesta a una pregunta que me vengo haciendo desde mayo de 2009.Tengo 68 años, ejercí la docencia desde los 18 en escuelas primarias y secundarias.
Trabajé en escuelas públicas, privadas, tranvías en villas miseria, casuchas de paja convertidas en aulas.
Toda mi vida laboral estuvo dedicada a la docencia con voluntad y dedicación y cuando me recibí de traductora seguí enseñando, esta vez en escuelas secundarias.
Me jubilé a los 60 años con el monto mínimo, ya que a pesar de tener sentencia firme a mi favor otorgándome el 82% móvil y encontrándose mi expediente (Nº 024-04472462-1-146-1) en la Gerencia Liquidación Sentencias judiciales desde el 6 de mayo de 2009, no se ha actualizado mi sueldo hasta el momento.
Sé que hay gente que tiene 80, 85 o 90 años, que está en mis condiciones y sigue esperando.
Y aquí vuelvo a la pregunta a la que hice referencia al principio,
¿qué es lo que hay que hacer para cobrar lo que me/nos corresponde?
La única solución es tener un político amigo con contactos en la ANSeS.
¿No es la actitud de dicho organismo inmoral e ilegal, ya que se usan sus fondos para financiar asuntos que nada tienen que ver con quienes los aportamos?
Agradecería una respuesta y el pago que me corresponde, por supuesto.
Felicia Azores
feliciaazores@yahoo.com.ar
Fuente Clarin 15 de Mayo

No hay comentarios: