jueves, 20 de mayo de 2010

Le sacaron beneficios adquiridos ¿¿¿ ???

Veo con atónita sorpresa cómo se continúa haciendo demagogia barata con dineros que no son propios. Yo soy uno de los tantos jubilados a los cuales no se les preguntó qué querían hacer con su dinero. Resulta que cuando paso por la ventanilla a cobrar, después de más de 40 años de aportes y habiendo realizado el trámite correspondiente, me encuentro con que me sacaron el beneficio del cobro por cónyuge.
Ante el reclamo pertinente a la oficina de la ANSeS, el empleado, muy suelto de cuerpo, me dijo que no me correspondía, porque yo cobraba mucho.
Además me sacan por el Impuesto a las Ganancias (¿ganancias a jubilados?).
Sí conozco a muchos que nunca aportaron y disfrutan de los aportes que hicimos nosotros, que nos privamos de algunos gustos que nos queríamos dar por estar pagando la jubilación.
¿Esto es justicia?
¡Porque yo no gano $ 5.000 mensuales!
Me pregunto:
¿qué están haciendo los diputados y senadores, que por cierto cobran más del doble?
Abel Borda
abelborda@hotmail.com

No hay comentarios: