miércoles, 19 de mayo de 2010

Tiene 92 años de edad

Estimado amigo:

Nuevamente escribo indignado

Leyendo comentarios de jubilados, el que más me preocupo es de un ciudadano de 92 AÑOS que desde el año 1994 tiene sentencia favorable y todavia no cobra. Que pasa al Congreso, Anses, Gobierno, que de una buena vez tomen carta en el asunto.
Deben haber cientos de miles en el mismo caso, van muriendo lentamente sin gozar su aporte de toda su vida.
ES INGRATO VIVIR ASI, NO LO MERECEMOS.
Son muy pocos que gozan de buena salud, el resto tambien padecen problemas por la edad, pero van tirando y vuelvo a repetir lo mismo que otras notas anteriores: los gobernantes no piensan que tambien a sus padres les va a pasar lo mismo, debemos invernar esperando irnos de este mundo con tantas privaciones y sufrimientos.
Los políticos se jubilan con solo cumplir su mandato cuando fueron elegidos, para gobernar y NOSOTROS PADECIENDO TODOS LOS ERRORES DE NUESTROS GOBERNANTES Y NOS SACAN NUESTRA PLATA.
Mi caso como un ejemplo más, me jubile en el año 2006 y cobro en la actualidad solo el 26% de lo que cobra un activo en la misma categoria que yo tenia,
Que más se puede decir, pedir a Dios que con su Gracia Divina nos bendiga y ablande a los RESPONSABLES PARA CAMBIAR LAS COSAS LO MAS RAPIDO POSIBLE Y NO SUFRAMOS MAS DE AHORA EN ADELANTE, NO LES IMPIDE NADA PARA REALIZARLO; SOLO TIENEN QUE PONERSE LAS PILAS.
Respetuosamente.

Raúl Chavarini.

No hay comentarios: