lunes, 22 de noviembre de 2010

Me molestó, me molesta y me molestará
SIEMPRE
Las ausencias de los Concejales, Diputados, Senadores a las SESIONES y a sus tareas me molestan; y las ABSTENCIONES también
Los elegimos para que decidan. No para que se escondan
Si su decisión me perjudica o me beneficia me da lo mismo. Igual quedo satisfecho.
Este presupuesto es mentiroso.
Lo sé.
Andá a tu banca y decilo, grítalo, pelealo. Para eso te voté
Qué pasó con el 82% del MINIMO del MINIMO. Nada. Se escondieron otros. Se van. No están. No puede ser más.
Y así miles de leyes. Miles en toda nuestra Historia. Porque los legisladores y legisladoras no van al Congreso, no van a su Concejo Deliberante. Porque no están
Deberian eliminar esa posibilidad de no dar quórum
En el Club del Barrio el que no viene a la Reunión se tiene que aguantar lo que resolvieron los presentes. Y esto esta perfecto.
Si querés decidir, tenés que estar y votar blanco o negro.
Los grises (abstenciones) no sirven.
Los ausentes menos
Presentate, discutí, votá. Para eso te elegimos: compañero, camarada, correligionario o como te denomines
Daniel H Spagnolo

No hay comentarios: