viernes, 19 de noviembre de 2010

Mendigar lo propio

Soy jubilada docente de jornada completa con sentencia firme de noviembre de 2008, donde se me reconoce la aplicación del régimen especial docente.
Se me adeuda el retroactivo correspondiente, así como el reajuste del haber.
Yo no entiendo este actuar tan lánguido de los integrantes de la ANSeS.
Ya es denigrante y humillante tener que mendigar lo propio.
Mi abogado me informa que por ahora no se puede hacer nada porque el juzgado está cerrado.
Mi expediente está en UCADEP, donde fui bien atendida, pero no dan respuesta concreta.
Se dice que la liquidación demanda 120 días (¿o serán 1.200?).
La liquidación se puede hacer.
Ruego terminar con este largo camino con tantas trabas.
El laberinto de la ANSeS ya lo recorrí muchas veces.
¿En qué orejón del tarro están mis derechos?
Nelly Tiano
alegrenelly@yahoo.com.ar

No hay comentarios: