sábado, 20 de septiembre de 2008

"Todo por mis abuelos"

Necesito saber si el director ejecutivo de la ANSeS, señor Amado Boudu, es la persona indicada para ayudar a mi abuela después de tantos años de espera... Hace 12 años mis abuelos Nicolás y Susana comenzaron los trámites para el reajuste de la jubilación de mi abuelo.
Equivocadamente él recibía la "mínima", cuando debería haber tenido la jubilación acorde al puesto que acupaba en una empresa de cerraduras y laminación de Ituzaingó.
Años de lucha, desde 1996, llevaron a que en 2001, Nico falleciera con esa tristeza de lucha en vano en su cuerpo.
Hoy pido por mi abuela para que por lo menos ella con sus apenas "80 años" cobre lo que le debían reajustar a Nicolás después de tantos años de esfuerzo y aportes. Y de cobrar una jubilación injusta e inmerecida.
Hace un año los expedientes están juntos y frenados en UCADEP bajo los números 024-27-93323879-8-007-1 (Memetow Sundus) y 997-00-24264961-0-001-0 (Saizew Nicolás).
Espero se pueda hacer algo.
Karina Escalante.
escalantekarina@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Daniel:
Muchas gracias. Realmente no me imaginè que me la publicarìan tan ràpido. Ya no sè còmo ayudar a mi abuela a la que amo como mi mamà y me pareciò un buen recurso.
No es justo que termine sus dìas mendigando...
MUCHAS GRACIAS!!!


Karina